Los 10 errores más comunes para intentar bajar de peso

Ni omitir comidas, ni sudar, ni dejar de comer pan son métodos efectivos para adelgazar. Conoce la verdad detrás de estas ideas falsas sobre cómo conservar la línea

En México, el 70 por ciento de la población sufre de sobrepeso, señala el informe "La obesidad y la economía de la prevención", elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, OCDE.

Para conservar la línea existen numerosas dietas y remedios. Sin embargo, en muchos casos estos métodos son poco útiles e incluso dañinos para el organismo.
La fruta no engorda. La fruta, al igual que todos los demás alimentos, puede aumentar el peso de las personas. Por tal motivo, es recomendable comer tres piezas como máximo, o seis piezas si sólo comes frutas en el día, detalla el blog adelgazar.

Sudar adelgaza. Cuando una persona suda se pierden líquidos y no grasa, los cuales son recuperados al consumir alguna bebida. Hacer ejercicio con fajas o prendas que provocan más sudor del normal puede causar daños a la salud, menciona el blog adelgazar.

Las pastillas son la mejor forma de adelgazar. Muchas de las pastillas para adelgazar no funcionan y no han sido debidamente probadas, por lo que las personas suelen confundirse al no ver resultados en el descenso de peso, menciona bellefem. De existir atajos para adelgazar, no habría la actual epidemia de sobrepeso en el mundo, señala lindisima.com.

Fuente:http://de10.com.mx/10075.html