Embriagarse, ayuda a adelgazar


Embriagarse, ayuda a adelgazar. Pues sí habeis leído bien, según los últimos estudios, realizados por varios científicos de la Universidad de Massachusetts, emborracharse, ayuda a bajar de peso considerablemente, en pocas semanas.



El estudio fue realizado en 20 personas sanas de entre 22 y 40 años de edad, ofreciendo a cada grupo de cinco personas una cantidad mayor de alcohol que el grupo anterior, de forma que el último grupo había consumido cuatro veces más alcohol que el primero, así durante cuatro fines de semana y siguiendo una dieta normal, sin restricción de ningún alimento.


Durante el último fin de semana se midió la tasa de alcohol en sangre de cada grupo de individuos, y aunque todos habían rebajado peso, se notó una disminución considerable de peso, en el grupo que más alcohol había ingerido y más embriagado estaba.

Es una buena opción para estas fiestas, además de no privarte de nada, puedes beber todo lo que quieras y encima adelgazas, por lo que es una estupenda noticia.

Bueno ahora queda comentar que si os pareció interesante el artículo, sólo decir ¡¡Feliz Día de los Santos Inocentes!!, si os lo habeis creido; desde luego esta noticia es mentira, nada tiene que ver con la realidad, porque el alcohol claramente no ayuda a adelgazar, además de ser perjudicial para el organismo, especialmente si se toma en exceso, aunque…… ¡una copita no esta mal para celebrar la Navidad!.