Sustitutos de las comidas: una excelente estrategia para controlar el peso


Cuando se trata de hacer dieta, la mayoría de personas optan por controlar las porciones y calcular las calorías de los alimentos. Pero muchas veces, a pesar de los mejores esfuerzos, la balanza no se mueve. Las imprecisiones en el conteo de calorías y la estimación del tamaño de las porciones son dos de los mayores obstáculos para lograr la pérdida de peso.
Lo bueno de los sustitutos de las comidas es que el control de porciones es atendido y están diseñados para proporcionar una nutrición saludable con un determinado número de calorías. Además de eso, son simples y convenientes para los estilos de vida de hoy.
Medir las porciones es una de las principales estrategias en el control de la ingesta de calorías. Muchas personas no se toman el tiempo para pesar y medir los alimentos, o si lo hacen, habitualmente dejan de hacerlo después de un tiempo, por considerar que pueden calcular las porciones bastante bien por si solos. Con mucha frecuencia, los tamaños de las porciones comienzan a aumentar gradualmente y la reducción de peso se hace cada vez más lenta.
También están los aspectos más prácticos. Muchas personas no se dan cuenta de que la porción de carne de 3 onzas especificada en un plan de comidas equivale al tamaño de un juego de naipes; se olvidan que todo los consumido cuenta, incluidas las grasas que se utilizan para cocinar o que se añaden en la mesa, los alimentos que se ingieren mientras estamos preparando nuestra comida junto al fregadero o mientras manejamos. Unas cuantas pequeñas omisiones durante el transcurso de un día o una semana pueden desbaratar la dieta de cualquier persona.
Los batidos sustitutos de comidas eliminan estas inexactitudes y suministran ingredientes saludables y con buen sabor. Una serie de estudios clínicos ha demostrado que el uso de sustitutos de comidas como parte de un plan de reducción de peso puede ser más eficaz que el conteo de calorías en un plan basado en la alimentación.
Los batidos sustitutos de comidas también se pueden adaptar a las características de cada persona, a través de la mezcla con leche o leche de soya, añadiendo una fruta favorita o agregando proteínas en polvo, obteniendo una comida personalizada en tan solo unos minutos.
Susan Bowerman, consultora de Herbalife

Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una compañía global de venta directa multinivel que se dedica a la venta de productos para el control del peso, energía, nutrición dirigida y el cuidado personal, con el objetivo de promover un estilo de vida nutritivo. Los productos Herbalife se venden en 73 países a través de una red integrada por más de dos millones de distribuidores independientes. La compañía apoya la Herbalife Family Foundation (Fundación Familia Herbalife, FFH) y su programa Casa Herbalife creado para ofrecer a los niños una mejor calidad de vida. El sitio web de Herbalife contiene una cantidad significativa de información acerca de Herbalife, incluyendo información financiera y de otro tipo para los inversores en http://ir.herbalife.com. La compañía alienta a los inversores a visitar ocasionalmente su sitio web ya que la información se actualiza e igualmente se publica nueva información.